Personas

Canal de Denuncias

Denuncias

Siguiendo la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de octubre de 2019, por el presente canal se recibirán en ADAC todas aquellas denuncias que cualquier administrado o contribuyente, ya sea persona física o jurídica, quiera poner en conocimiento de la asociación.

ADAC estudiará, todas la denuncias o comunicaciones, sin embargo, de acuerdo con los fines que persigue la entidad, se atenderán con carácter prioritario aquellas que afecten a un colectivo indeterminado de ciudadanos y que tengan vinculación directa o indirecta con la administración o la contribución al sostenimiento de la misma.

ADAC

Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.